Soii Bipolar!

Soy Bipolar!
Desconfió De La Gente, Me Encariño Muy Rápido, Soy Sensible, Hay Veces Que Soy Insoportable, Amo Estar Con Mis Amigos, Pero Aveces Prefiero Estar Sola, Me Enojo Rapido, Pero Despues Me Arrepiento Rapido, Tengo Esos Diias En Los Que No Quiero Hacer NADA, Me Encanta Salir, No Soi NADA Normal, Hay Veces En Las Que Piienso En La Muerte, Me Rio De Todo, Hay Dias En Los Que Me Deprimo Sin Motivo, Creo Mucho En Las Personas Y Cuando Me Fallan Perdono Pero Nunca Olviido ...♥

miércoles, 16 de mayo de 2012

Imagen Publicitaria

DESEMPEÑOS DIARIOS:


  • Utiliza eficientemente los navegadores para buscar y seleccionar información acerca del origen de la imagen corporativa de un producto

Rockland de Coca Cola Zero

Esta Imagen Fue Creada Por
Rockland es el nombre del proyecto que ha producido Trapote Grupo y Pachá Madrid, con la dirección creativa de Parolio & Euphoria Lab y plataforma de Herzio.
El concurso pretende encontrar los mejores talentos del rock en español, y los jueces son los asistentes al evento quienes por medio de mensajes de texto eligen quien pasara a la siguiente ronda, la campaña a sido fuertemente impulsada en las  redes sociales de Facebook, Tuenti, Myspace, Tillate y Happing de Coca Cola.
Coca Cola zero en España Se creó Como una autentica manera de hacer una  competencia que tiene como escenario un ring de boxeo, donde los luchadores son bandas que se enfrentan cada miércoles en la discoteca Pachá Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario